Miguel Arcila
Cali
Instructor de Ritmos Latinos: Salsa , Bachata, Merengue, Vallenato
Instructor, entrenador y profesor de Baile especializado en ritmos latinos con más de 5 años de experiencia en formación artística y enseñanza de baile en diferentes niveles (principiante, básico, medio y avanzado); manejo clases intensivas de rumba en la me enfoco en el baile como principal motor de ejercicio físico y mental; tengo experiencia como Bailarín profesional activo en ritmos latinos participando en congresos, festivales y concursos nacionales e internacionales llegando a obtener logros destacados, con experiencia de más de 7 años.
Por qué me gusta enseñar a bailar
Me encanta bailar y enseñar desde que tengo memoria, es esa chispa que mueve mi cuerpo y muestra mi alegría y toda mi personalidad. Me encanta bailar porque es la máxima expresión del cuerpo que recibe como mensaje de las vibraciones de la música.
Qué me hace especial
Mi especialidad como profesor la cual he estado desarrollando desde hace mucho tiempo es el manejo total del cuerpo para desarrollar un baile mucho más orgánico, bailando no sólo con los pies, sino enseñandote a desarrollar la motricidad, manejo y coordinación de: manos cuerpo y pies.
Cómo bailar cambió mi vida
Mi vida tuvo un cambio radical cuando encontró la tarima porque me ha llevado a mejorar mi vida en todos los aspectos posibles mejorando mis aptitudes para relacionarme con el entorno desde mi familia hasta nuevas personas, me ha llevado a cumplir mis sueños más lejanos que requerían de un buen fondo económico por ser de una familia muy humilde y por mi talento no solo me llevo a conquistar otros paises tambien ayudar en mi hogar con grandes responsabilidades.
Para tu seguridad y tranquilidad
GARANTÍA
POR ESCRITO:
Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.
EXPERIENCIA:
Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:
Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.